01 noviembre, 2006

El tren de la vida


*
El tren de la vida.

Pasas como un espejismo,
por delante del tren de mi vida.
Te tiendo la mano y se tocan nuestros dedos,
más no alcanzo a abrazarte.
El tren corre y corre,
y nuestras emociones se disipan,
vuelvo a la estación y otra vez,
nuestras miradas se encuentran…
Ya es mucho el camino andado.
infinitas las miradas gastadas,
y demasiados sentimientos encontrados.
Pero mi alma no cierra la puerta,
esperando tu llegada.
Si paras en la estación por favor llama...
La puerta no esta cerrada.

Efe.

13 comentarios:

  1. EFE: YO TOMÉ EL TREN DE LA ESPERANZA QUE PARA EN LA ESTACIÓN DE LOS SUEÑOS...NOS VEMOS MAÑANA?
    NO SÉ SI MI MIRADA ESTÁ CANSADA, PERO HE VIVIDO ALGUNOS DESENCUENTROS!

    BESOS DE HADA!

    GRACIAS POR EL APOYO A GUERRERA!!!

    ResponderEliminar
  2. Y es que hay puertas que no se cierran nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias andrea por venir y ya sabes que tienes la puerta abierta.
    un besote.
    efe.
    **********************************************************************
    gracias trini por venir, tienes razón las puertas debemos dejarlas abiertas.
    un besote.
    efe

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa poesía,efe,como todo lo que sale del alma.Besos, salud y buen humor.

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad que la escribí desde dentro.
    un besazo amiga.
    efe.

    ResponderEliminar
  6. Hola Francisco, cómo me gustaría encontrar el amor en la próxoma estación.

    Hermosas tus letras amigo mio.

    Gracias por votar por Mauro. Sinceramente agradecida.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. sabes amigo, en se tren de la vida, me he bajado en estaciones buscando lo que perdi
    pero me vuelvo a subir y seguir sola
    la vida es una constante busqueda para no sentir el alma sola y que en alguna estacion estes waw sueño
    mil besitos y solo deseo que logres ser feliz con lo que tienes
    veras que los caminos se van encontrando
    hablo yo y estoy haciendo lo mismo
    mil besitos y que tu dia bello
    cuidate y muchos cariños


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  8. Si tari la verdad que hay que recorrer muchas estaciones para encontrar el amor.
    un besazo.
    efe.
    ...................................
    gracias freija creo que eres ya la persona mas bella que conocemos.
    un abrazo.
    efe.

    ResponderEliminar
  9. Hay personas a las que se nos han cerrado muchas puertas y que aun siguen haciendolo, lo que hace que tanto la esperanza como las ilusiones acaben muriendo. Me he dado cuenta que decir lo que una siente hace alejarse a la gente y eso me duele muchisimo. Yo intente seguir esperando en la estación y todos los trenes pasaron de largo.... Besos de salada humedad y tristeza.

    ResponderEliminar
  10. Decir lo que se siente no es pecado al revés es liberar nuestra alma.
    Querida amiga vuelve a la estación, que a lo mejor alguien te está esperando.
    un beso.
    efe

    ResponderEliminar
  11. Gracias oce por entrar.
    un beso.
    efe.
    ......................................................................
    Gracias alma enamorada por leerme.
    un beso.
    efe.

    ResponderEliminar
  12. Lo malo que tiene el tren de la vida es que muchas veces te tienes que apear donde no quieres, y esperar el proximo sin seber cuando pasa....un saludo.

    Otro francisco

    ResponderEliminar
  13. Tienes razon tocayo el tren no espera y encima a veces cogemos el equivocado.
    Bienvenido y de todas las maneras tambien soy efe.
    un saludo.
    efe

    ResponderEliminar

Dejame tus palabras y coge un sueño.