12 noviembre, 2006

Salio de tu ausencia


Salio de tu ausencia


Os presento:
Salio de tu ausencia. Una pagina que M nos ha regalado recientemente,
que nace como fruto de la ilusión y esfuerzo de una persona que quiero, y a la que os invito a conocer, a todos vosotros que tenéis la deferencia de leerme.

Salio de tu ausencia es un bebé todavía que empieza a vivir pero en el que creo que van a confluir muchas ilusiones y alegrías de nuestra amiga M.

Esperando que sea de vuestro agrado.
Un saludo efe

3 comentarios:

  1. Hola amigo, tiempo sin visitarte, veo que inicias un nuevo ciclo. todas las suertes para tí!

    ResponderEliminar
  2. FUI A VISITAR SALIO DE LA AUSENCIA
    ME GUSTO MUCHO AMIGO
    BESITOS


    BESOS Y SUEÑOS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra presencia amigos.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar

Dejame tus palabras y coge un sueño.