31 diciembre, 2006

Balance de emociones

Balance de emociones


Estoy en mi escritorio frente al ordenador tranquilo y quizá reflexivo, creo que se va un año lleno de vivencias importantes.
Creía que sabía de la vida bastante y me he dado cuenta que solo he empezado a caminar. Esto tiene una ventaja no soy tan mayor.
He recorrido un camino apasionante donde he conocido a personas muy importantes, que dentro de sus pasiones me han explicado como viven o entienden su vida intima.
También intelectuales que con sus pensamientos me han enseñado a pensar, y he aprendido a encontrar la verdad de la vida. Poetas que con su prosa han blanqueado mi alma.
Creo que el bagaje es impresionante de hecho me siento orgulloso de pertenecer a este micro espacio en el que me muevo y en el que nado en este momento.
Veo como los poetas son libres de pensamiento, como los caminantes nos decimos que nos queremos y todos amamos, sufrimos y nos ayudamos.
Y todo por casi nada, solo por afecto sincero…
Que fácil es escribir a veces para vosotros cuando ya os conozco e incluso a algunos he tenido la oportunidad de abrazaros, creo que es un tesoro que no tiene precio.
Quizá alguno cambiemos y nos vayamos fuera de esta burbuja y no volvamos a vernos pero supongo que esto es un legado para los que vengan después, seguramente de aquí salgan cargamentos de felicidad para muchos.
A mi personalmente os diré que esta experiencia me ha hecho muy feliz he viajado por los corazones de medio mundo y alguien se esta metiendo en el mío.
Bueno debido a grandes dosis de emociones añado unas líneas más, para deciros.
Que os quiero de verdad.
Amigos encantado por haberme acompañado en este viaje y os invito a seguir navegando durante el próximo año y si me permitís me gustaría participar de vuestras alegrías.

FELIZ AÑO NUEVO

Siempre efe

13 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo mi niño... Feliz por haber compartido contigo tantos momentos, Feliz por sentir la calidez de tu abrazo, Feliz por que la amistad es un tesoro que se encuentra en nuestros corazones y la llave es la magia de nuestras vidas... Feliz una y otra vez por saber que el futuro te depara todo lo que como gran persona mereces.

    Muaaaaaaaaaackis efe

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo. ¿Qué más puedo decirte? Seguiré acompañándote también el 2007. Me siento identificado con lo que dices en el post, ya que a mi me pasa más o menos lo mismo, como supongo que a todos los blogueros.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo 12 meses muy felices, 52 semanas de dicha, 365 días de éxito, 8.760 horas de salud, 525.600 minutos de buena suerte y 31.536.000 segundos de sexo!!!

    Dark kisses

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y que todos tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES AMIGOS

    Os quiero un montón

    Siempre efe

    ResponderEliminar
  6. Las campanas de la musica de tu blog me transportan .Te deseo lo mejor desde aquí la isla de mis sueños
    soleil

    recomenzar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Te dejo unos cuantos besos y muchos deseos de felicidad.

    bohemiamar

    ResponderEliminar
  9. Creo que Alba y yo podriamos haber hecho un post muy parecido a este. También hemos creado nuestro blogs este año, y eso nos ha permitido conocer a gente muy diversa e interesante. Por lo tanto, gracia y felicidades.

    Saludos desde el agua

    ResponderEliminar
  10. Efe te deseo lo mejor y si este balance salio positivo espero que el año que viene se rompan tus moldes y todo sea próspero para ti
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos por vuestra compañía.
    Os quiero.
    efe

    ResponderEliminar
  12. Que el tiempo nos siga permitiendo este lugar de sinceridad y corazón abierto donde todos necesitamos de todos.
    Un abrazo y feliz 2007

    ResponderEliminar
  13. Gracias maria por tu visita y ojalá sigamos viendonos
    besos efe

    ResponderEliminar

Dejame tus palabras y coge un sueño.