13 octubre, 2007

Sensaciones

Autor de la Imagen Janto Garrucho

Sensaciones

Pasión, locura y amor es mi equipaje.
Entre las brumas de mi memoria guardo los recuerdos.
Mientras mis pasos me guían por esos caminos,
testigos de mi andar.
Siento a las almas volar,
y me poso en sus altos nidos.
Pasa el tiempo y ya no camino.
Ya vuelo.
El destino me regaló unas alas y me enseñó a volar,
y allá arriba entre la luz y el ocaso aprendí a soñar.
Sueños, recuerdos y pasión es todo lo que tengo.
Envuelto entre colores subo al cielo.
a soñar con ese destino que me lleva con locura al delirio

efe

4 comentarios:

  1. hermoso es tu equipaje amigo
    y ademas lograste que el destino te enseñara a volar
    y ahora vuelas por la vida envuelto en colores
    esta muy lindo
    mil besitos y todo mi cariño, mil gracias por tus saludos en Lagrimas y tu compañia
    muchos cariños y que estes muy bien amigo
    besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  2. Cuando el vuelo acompaña los sueños la alegría está asegurada...
    La música ...
    ¡¡¡¡Buenísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy grato para mi contar con vuestra presencia y un privilegio teneros cerca.
    Un beso.
    efe.

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo amigo,
    yo también quise volar pero me cortaron las alas
    Ojala la musa del Olimpo te las regale grandes y fuertes para que éste soñador pueda seguir soñando.
    Besos Francisco, de corazón

    ResponderEliminar

Dejame tus palabras y coge un sueño.