22 julio, 2008

Gracias amor

Imagen de Alina Lebedera

Gracias amor

Un día me abandoné a mi suerte y me perdí fuera de tus deseos.
Deje de ilusionarme con tus proyectos y sentí que estaba solo.
Caminé por las rutas de mi soledad y decidí beber otros sueños.
Conocí la tristeza y perdí mis anhelos,
para sumergirme en otros mares.
Saliste de mi pensamiento y empezó mi vida errante.
Vagué por la estepa de la vida enfrentándome a mis errores.
Creí que era alguien pero me hundí en el fango de la indiferencia.
Navegué con la tristeza dentro del alma,
para decidir morir de pena.
Pero tenía un destino guardado.
Solo y con la sombra en el corazón encontré a otros caminantes,
que a caminar me enseñaron.
Conocí a Reyes y Princesas y en volandas a la orilla me llevaron.
Después abrigado y seguro recibí alimento,
para esperarte en puerto seguro.
Hasta que un día tú me escribíste palabras de amor.
Gracias amor.
Todavía recuerdo tus palabras lavadas ya con mis lágrimas y que hoy son ya un bello sueño hecho realidad
Posesión.

Quizá la vida pase y mis años se lleve.
Aclare mis cabellos y haga surcos en mi cara,
Y mis pasos lentos.
Pero no habrá un quizás
para el recuerdo de un amor tan inmenso,
de pasión desenfrenada,
de erotismo perfecto,
que me suba hasta las nubes,
y me haga girar por el Universo.
Hasta quitarme el aliento,
para luego dejarme caer lentamente,
como una pluma cae en el suelo.
Siempre serás mío.

Lady Lorena


Y así fue como con unas sencillas letras nos unió el amor, que hoy junto a las Princesas y los Reyes disfrutamos.
Siempre efe.

10 comentarios:

  1. El poder del amor, la gracia de una palabra, el beso de la esperanza, la sal de la paciencia, el premio de la felicidad...
    Y el reencuentro en tiempo justo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. bella historia, el poder de las palabras solo puede ser visto con los ojos del corazon, y sera que asi se leyeron. Felicidades Efe

    Besos

    SecPas

    ResponderEliminar
  3. mi enhorabuena a ambos.

    a ti efe, por amar tanto y ser amado.

    a usted lady lorena, con mis respetos y admiración.

    un saludo a ambos y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Trini para mi el amor es una sucesión de pequeños premios.
    ......................................................................
    Las palabras interpretan los sonidos del alma.
    Gracias secreta pasión por tu presencia.
    ......................................................................
    Gracias deseo por tus palbras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. hermoso, es el poder del amor que logra que tu alma y la de ella estes llenas de amor
    y me alegra amigo que tus palabras esten vestidas de amor
    se merecen ambos y el amor triunfa
    mis bendiciones y que el amor siempre triunfe
    y me hace feliz que el amor te envuelva amigo
    mil besitos y todo mi cariño y no olvides que eres un bello amigo que quiero mucho
    cuidate

    besos y sueños

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé decir tan bonito como vosotros lo que siento. Ya me conformo con ser capaz de hacerme entender, pero tenía que decirte, Efe, que me ha encantado tu entrada, que me siento identificada, que siempre hay alguien que sabe mejor que nadie hacernos ser mejores, superarnos a nosotros mismos, dar lo mejor de nosotros. Y si encuentras a esa persona, puedes decir que has encontrado algo parecido a la felicidad y perderla, lo peor que te puede pasar.
    Pero los Reyes y las Princesas son un buen bálsamo para curar las heridas. Suerte la tuya si los encuentras en tu camino de soledad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola freija.
    Me quedado feliz leyendo tus palabras.
    Se que estás atravesando malos momentos pero también se que saldrás adelante.
    Los presentimientos se llevan dentro y deben cumplirse.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Hola novicia.
    He leido bastante en tu blog y sinceramente me gustado.
    Tu sinceridad es genial y tu forma de expresarte me ha encantado.
    Ademas de unirnos el fascinante mundo de la dominación, creo que es importante tu forma d epensar.
    Un cordial saludo.
    efe

    ResponderEliminar
  9. Hola efe, la primera vez que aterrizo por tu blog y de momento con este último post me quedo.
    Poética tu forma de relatar, sin agrabios, sin rencores cruzas el tiempo y sabes aceptar y esperar. Hermosa y gran forma de saber renacer a las etapas tristes y dolorosas que todos cruzamos alguna vez. Me gustan las personas que saben vivir las distintas épocas que inevitablemente todos cruzamos.
    Un abrazo Efe, seguramente volveré.

    ResponderEliminar
  10. Gracias María por tu comentario y ya sabes que aquí eres bienvenida.
    Un saludo.
    efe.

    ResponderEliminar

Dejame tus palabras y coge un sueño.