09 noviembre, 2009

Bienvenidos



Bienvenidos

En los últimos días he tenido la grata noticia de que varias de mis allegadas han parido una nueva criatura.
Y esto me ha hecho reflexionar.
Que el dios tiempo me va haciendo viejo…
Recuerdo desde que tuve uso de razón. Que cuando una fémina esperaba su querubín, para todos su sexo era un dulce misterio. Aunque siempre quedaba el trabajo de las brujas o adivinas que hacían su aleatoria preedición para que  todo terminara  en regocijo para todos.
Hoy Aldoux Huxley ya no sería un adelantado de nuestro tiempo y su mundo feliz sería una historia carente de cualquier motivo de sorpresa.
Lo que fue ciencia ficción hoy descafeína nuestras vidas, creo que aunque vamos logrando instalarnos en la sociedad del bienestar vamos perdiendo el encanto de desear.
Bien es verdad que la contravertida ingeniería genética empieza a solucionar graves problemas al hombre, pero también choca con el bien vivir espiritualmente de muchos de nosotros.
Poseemos el factor material de poder desear hasta como queremos procrear, ya basta una inseminación para que esa madre pueda reconstruir su maternidad frustrada.
Entiendo que bienvenida la Ciencia, pero creo que no debemos olvidarnos de los de antes, y que a veces es necesario sentirse tristes dándonos la oportunidad de entregarnos a lo que la vida nos depare.
De todas maneras doy la bienvenida a todos estos bebes a este nuestro mundo.
Felicidades.
efe.

7 comentarios:

  1. Bienvenidos y que sean felices y gente de paz!!!

    Un abrazo Efe!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí amigo Francisco, hemos perdido el factor sorpresa en muchos de nuestros momentos de vida... recuerdo que el simple hecho de ser mi onomástica o mi cumpleaños era un día especial por lo que me regalarían... hoy en día se regala por cualquier motivo o por simple capricho...

    Espero y deseo que aunque la ciencia avance no se pueda procrear mecánicamente, en un laboratorio, de momento aún se necesita el vientre materno para ello... ¡en fin! supongo que es el avance, la modernidad o vete a saber...
    De momento sigue siendo una alegría la llegada de un nuevo ser... felicidades a todas las futuras mamas y a ti un abrazo por recordarlas en este post

    ResponderEliminar
  3. Hola Efe,
    Bueno, aunque la ciencia avance y el nacimiento de nuevas criaturas cada vez tenga menos misterio, siempre nos quedará la satisfacción de recibirles y de intentar acogerles en un mundo feliz, aunque no sea a imagen y semejanza del de Huxley, sino más humano, más limpio y menos tabulado.... Al menos ese es mi deseo para estos nuevos seres.

    Un beso, mi querido amigo y mis mejores deseos para los recien llegados y para sus papis.

    ResponderEliminar
  4. Por mucho que el hombre invente, nunca el ingenio superará a la madre naturaleza.
    Mi manto con vosotros

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por mucho que nos muestre la ciencia, la naturaleza siempre se guarda el derecho a sorprendernos.
    Bienvenidos los niños

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Efe... que decir si la naturaleza y el mismo misterio de la biologia y la anatomia, sumada al amor en muchos casos, en otros no, dan vida, ojala estos enenitos duendes que llegan tengan agua y aire en este planeta que tanto descuidamos dia a dia... ojala tengan un mundo mejor... ojala todos los que lleguen tengan alimentos, ojala todos tengan momentos para jugar y no tener que trabajar... ojala tengan amor... todo el que se merecen.. porque una sonrisa de ellos vale mas que nada en este mundo...

    Un gran abrazo... y un beso querido amigo...

    SecPas

    ResponderEliminar
  7. Tarde mas o tarde menos, el retorno a los valores tradicionales (algunos) se va haciendo una necesidad. Esto se está convirtiendo en algo muy necio. Y la sustancia se va perdiendo.
    Sls.
    Buena musica ¡

    ResponderEliminar

Dejame tus palabras y coge un sueño.