11 agosto, 2012

Recuerdos


Recuerdos
Andando por las páginas de mi blog recorro una parte de mi vida que recuerdo con cariño.
Han sido ya varios años los que este contador de cosas se asoma a esta ventana. Aquí he conocido sin duda a mis mejores amigos ,con ellos he compartido risas o momentos inolvidables.
Han pasado los años y las puertas de mi casa continúan abiertas a todos ellos, mis flores de todas las primaveras nos deleitan, y nuestras copas se chocan las noches de fiesta.
Tanto mi Dueña como yo agradecemos las ingentes montañas de cariño que nos habéis entregado en estos duros momentos que la terrible enfermedad amenazaba a mi Dueña.
Los correos, las llamadas de teléfono o las inolvidables visitas junto a nuestros seres queridos nos ayudaron a no estar solos.
También releyendo los post recuerdo a todos los que me dejabais la huella de vuestra visita, algunos ya no tengo la suerte de leeros ya que vuestra inolvidable compañía acabó.
En fin creo que me siento feliz asomándome a esta ventana.
Un abrazo.
efe

4 comentarios:

  1. Uno se siente acompañado cuando se da cuenta del cariño que se puede recoger en este medio, verdad? Pero Efe, ese es el fruto de lo sembrado. Y vosotros habeis sembrado mucho cariño aquí.
    Cuando las cosas se tuercen, cuando uno necesita de verdad apoyo, es cuando se da cuenta realmente de quien era alguien de paso y quien alguien que se instala en tu vida y que de verdad te aprecia...
    En los momentos cruciales es cuando uno abre los ojos realmente.... Te llevas muchos desengaños, que además duelen, pero también muchas alegrías, y sólo por esto, ya merece todo la pena.

    Un beso muy fuerte para ambos. De corazón.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un@ hecha la vista atrás y relee, nos damos cuenta de cómo, para bien o para mal, nos cambió la vida en este tiempo
    Los textos, donde queriendo o sin querer mostramos nuestros sentimientos, nuestras penas o alegrías.

    Espero que hayan pasado los malos momentos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Querida Novi al fin la vida es un libro, y la verdad que escribiendolo encuentras amigos.
    Creo que aquí todos somos libres de querer y escribir nuestro día a día .
    Un beso.
    efe.
    ------------------------------------------------------
    Tienes razón dejamos algo nuestro aquí cada vez que nos asomamos.
    Un abrazo.
    efe

    ResponderEliminar
  4. Y como no recogerias cariño y apoyo Efe si eres un tio genial, franco y amigable, buena gente, y recien me entero de que tu dueña estuvo enferma... espero este bien, y claro que el cariño hacia persistira porque fuiste tu quien me abrio la puerta en este sitio donde verti tantas lagrimas y tambien sonrisas.... por eso siepre le dejare abierto, aun en mi ausencia, porque se que siempre regresare a donde me siento bien... aqui y alli mi casa... un beso

    ResponderEliminar

Dejame tus palabras y coge un sueño.