30 septiembre, 2009

Dialogos con mi Dueña



Por honradez personal no publuicaría la foto del Sr Zapatero con sus hijas ante la recepción del Presidente Obama. Personalmente me siento humillado como español ya  que hemos sido el azmerreir en la Prensa de los EE UU.
Creo que lo último es hacer sangre de unas criaturas que no tienen culpa de nada.
efe

Diálogos con mi Dueña

Hola amigos.
Hoy pensaba subir unas letras que se me habían ocurrido sobre mi forma de entender la sexualidad.
Se titulaba  el articulo.
Pasión animal.
Prometo subirlo ya que me parecio una buena reflexión.
Pero hete aquí. Que mi Dueña me dice que baje a cenar y que además tenemos algo decente en TV.
El programa es “Madrid opina”.
Y la verdad que al escuchar la opinión de D. Javier Nart no tengo mas remedio que quitarme el sombrero y exclamar. “Olé”
Confieso que soy viejo y de derechas aunque no conservador y admiro a muchos de izquierdas entre ellos a D. Javier.
Claro que abortar es un asesinato y claro que el Gobierno como siempre lo ha hecho fatal y claro que el Sr Presidente debería irse al paro.
Jopé me excito y mi Dueña se cabrea.
La oigo decir.
No te compliques nosotros ya no podemos engendrar.
Yo contrariado la respondo.
Pero podemos tener nietos jopé.
Bromas aparte.
Es un problema rotundamente grave.
Luego tratan el tema de las fotos de familia con el presidente Obama y tengo que volver a coincidir con algunos de los tertulianos.
No me oculto de confesar que me gustan los extremos que me encanta vivir a tope pero.
¡Caray!.
No se me ocurre acudir a una reunión profesional en pantalón corto, con sandalias y un pendiente en una oreja. Porque seguramente tendría problemas laborales.
En privado es licito y si se es joven más aún de manifestar todas nuestras tendencias Sociológicas o Psíquicas. Pero en este caso. Sr Presidente Ud y su familia está representando entre otros a un servidor que por cierto contribuye a pagarle y le pido que cuide las formas y por favor diga a sus hijas que no deben acudir de esa guisa.
En fin me apuro el último whisky. 
Que por cierto amenaza de nuevo mi Dueña, con que va ha ser el último.
Por que me tritura ya mi torturado estomago.
En fin me voy a la cama bastante desahogado y menos cabreado de lo que estaba.
Nos a tocado vivir malos tiempos. Pero dice el refrán.  
A mal tiempo buena cara.

efe

2 comentarios:

  1. Hay que tener mucha personalidad para no renunciar a la estética propia en ninguna circunstancia, para no ser falso nunca.

    Hay que ser muy miserable para insultar a menores de edad por su aspecto físico o su vestimenta.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa, qué razón llevas y digo literalmente las palabras de tu amigo: Eso es verdad, éste tio es una risión, y nos dá una imagen falsa de lo que somos los Españoles....jodidos, pero contentos.
    Dimelo a mi,....jopé...jajajaja
    Besazos corazón, eres un tesoro en bruto que veo para mi placer que tu dueña está puliendo.

    ResponderEliminar

Dejame tus palabras y coge un sueño.